Viajar es uno de los pasatiempos preferidos de muchas personas. Y, cuando buscan qué país visitar, siempre terminan inclinándose por aquellos que despierten su interés por un motivo especial. En este contexto, la inteligencia artificial, tan consultada por estos días, resolvió una gran incógnita y reveló cuál es el mejor país del mundo. Aquí te vamos a contar qué dijo exactamente, en qué se basó su respuesta y otros detalles relacionados.
TyC Sports le consultó a ChatGPT de OpenAI sobre cuál era el mejor país del mundo. Esta fue su respuesta:
Como concepto, la belleza representa toda una subjetividad ya que lo que para tí puede resultar muy hermoso, para otra persona significa todo lo contrario, y así podríamos poner mil ejemplos en cuanto a sensaciones o apreciaciones, pero estéticamente la IA acaba de revelar detalles acerca del veredicto donde establece por encima del resto a las mujeres más preciosas de un país situado en América Latina en particular.
Habiendo evaluado y tomado en consideración diversos factores que detallaremos a continuación, el Bard de Google, ahora llamado Gemini, respondió a una conjetura puntual realizada sobre el aspecto, características y apariencia de la piel del rostro femenino, determinando así que en Brasil se encuentran aquellas con los rasgos perfectamente estilizados, y representadas en supermodelos como Gisele Bündchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio.
La IA desarrolla su postura y la fundamenta en base a que el reconocimiento de las mujeres brasileñas como las más bellas de Latinoamérica, se debe básicamente a atributos vinculados al bronceado de la piel, físicamente por las “curvas pronunciadas” y además por el tono oscuro de un cabello largo que termina llamando la atención.
Cabe resaltar, que hace muy poco el Miss Mundo 2024, evento de gran prestigio cuya calificación valora el encanto y también el intelecto de cientos de participantes a través de la promoción de causas benéficas y empoderamiento, tuvo dentro de su Top 40 a Leticia Frota, y también Lucía Arellano de Perú como las únicas representantes de Sudamérica luchando por obtener la coronación definitiva.
Fuente: El Comercio
Escribe tu comentario